jueves, 6 de enero de 2011

Buenas, buenas!

 Feliz añoooooo.... y feliz día de reyes por estos lares.
Bueno, hoy les escribo super contenta ya que este año nuevo nos ha traido más noticias buenas que malas... 
Las malas, como es de saber popular nos aumentaron el dólar de estudiante a 4,30... Siii señores, lo que estaba presupuestado ya no alcanza para cubrir el postgrado + manutención. Cuando supe la noticia, dudé en que pudieramos llevar a cabo los planes. Si te vas a comprar un par de zapatos y llegas con tu dinerito y resulta que subieron 65% aún los comprarías? Bueno, en este caso no son zapatos, es algo mucho más importante y grande, pero vale la comparación. El caso es que Dios aprieta pero no ahorca, en medio de la duda, mi esposito me dijo: PA'TRÁS NI PA COGER IMPULSO! Así que bien, a sacar la calculadora de nuevo y ver que podemos hacer, resulta que aún nos podemos ir y nos alcanza para vivir los primeros meses. Pero tenemos que deshacernos de cosas básicas como el carro y el apartamento antes de lo previsto, en todo caso, no es mal de morirse.
Aún con los ánimos por el piso, llamo a la coordinadora de la maestría para pedirle otro documento que me exige CADIVI. En plena charla, ella me pregunta si me voy con beca, obviamente no, pero no me caería para nada mal. Así que me ofrece un financiamiento por parte de cualquiera de las empresas que les pide estudiantes para realizar proyectos. El financiamiento me cubre TODO el programa!!! YESSSS!
Ahora con menos preocupaciones en la cabeza, resulta que justo hoy empiezo a intercambiar correos con un contacto de LinkedIN en Chile y resulta que le gusta mi perfil y me pide que lo contacte al llegar... Isn't life beautiful?
Así que ahora las preocupaciones son mínimas, lo que es del César va pal César... Sino que lo diga mi amigo César ya super acomodado en México? (Saludos)
Moraleja mis queridos lectores: Las oportunidades se buscan, no llegan a la puerta...


Para todos un muy feliz año 2011, que esté lleno de éxito y felicidad. ;)

7 comentarios:

  1. excelente noticia Caroly!!!! asi es amiga, las oportunidades se buscan y cuando son para uno simplemente el universo conspira a favor!!! te va a ir super porque te lo mereces y porque asi lo anhelas!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. eeeso cuñis que fino tu blog..... me guta.... besitos a mi puchu...

    ResponderEliminar
  3. Increíble que me ande enterando por aquí de estas cosas jaja pero a veces para eso sirve un blog. Éxito!! Cuándo es que te vas??

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!!

    María queeee.... jajaja!!! No sé cual de mis amigas Marías es, sacando la cuenta casi todas lo sabían. Igualmente gracias y me voy a finales del próximo mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo!! María Gabriela Viloria!! No sabía lo de la beca y la cosa... Que "érrrsito"!! Te envié un DM en twitter... pendiente!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!! Amiiii... es que ayer casi no pudimos hablar! No me aparece ningún mensaje en twitter :S

    ResponderEliminar
  7. Hola Cároly....tengo planificado viajar a chile el próximo 14/3 ,estaba buscando por internet experiencia de venezolanos en chile y caí en tu blog, soy licenciado en administración y me gustaría intentar algunas entrevistas, si sabes de alguna vacante por fa... envíame la información a mi correo "gerardo.oliveros1@gmail.com" ... Espero se sigan multiplicando tus exitos...

    ResponderEliminar